Flexbox Feature

QUIÉNES SOMOS?

REGALMA además de ser una familia, es una empresa con experiencia en la ejecución de todo tipo de obras. Nuestro principal obejtivo es satisfacer.


Misión

Ser la empresa de ingeniería y construcción líder en el Perú, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad y seguridad; empleando procedimientos constructivos innovadores que permiten construir obras más confortables, proporcionando satisfacción a todos nuestros clientes.

Visión

Satisfacer innovadora y competitivamente a nuestros clientes, con bienes y servicios de creciente valor agregado y alta calidad, desarrollando proyectos y construcciones con los más exigentes estándares, en seguridad, calidad y puntualidad.

Valores

- Enfoque al cliente.
- Calidad.
- Cumplimiento.
- Transparencia.
- Pasión por lo que hacemos.

NUESTRO EQUIPO

La familia REGALMA está compuesta por profesionales altamente cualificados y permanentemente capacitados. Personas comprometidas y apasionadas capaces de asumir los requisitos exigidos por nuestros clientes, con la mayor transparencia, comunicación y gozo de cumplir y superar las expectativas ante cada obra. Nosotros, la familia REGALMA, ponemos el alma en cada uno de nuestros proyectos.


Para una mayor efectividad en REGALMA contamos con las siguientes áreas:

- Gerencia General.
- Gestión Comercial.
- Recursos Humanos.
- Jurídica.
- Contabilidad.
- Operaciones.
- Mantenimiento.
- Logística y Almacén.

POR QUÉ ELEGIRNOS?


- Debido a los volúmenes de obra que manejamos, y a las alianzas con fabricantes y distribuidores, nos permitimos ofrecer precios competitivos.

- Contamos con personal eficiente, transparente y con constante comunicación, no solo interna, sino también hacia el cliente.

- A la fecha hemos cumplido con los plazos previstos en cada una de nuestras obras con CERO ACCIDENTES.

- Gestión Ambiental, Seguridad - Salud Ocupacional y de Aseguramiento de la Calidad en cada una de nuestras obras.

- Excelencia Operativa.
Mercado

© Regalma 2020

Diseño: Gonzalo J. Torres Alarcón